Ya es primavera y no sólo porque los digan unos famosos grandes almacenes, lo dice el calendario y lo dice el sol brillando en lo alto del cielo y las temperaturas subiendo, lo dicen también las plantas con sus floraciones tempranas; y con tantas y tan variadas señales de primavera no podemos evitar en nuestras casas de vacaciones, ya sean de montaña, pueblo o mar porque es ahora cuando más pensamos en habitarlas y para eso cabe que necesitemos revisar su decoración. Propuestas hay miles pero a nosotros hoy nos ha llamado la atención una que navega entre lo más british y lo más clásico, que se inspira en los míticos jardines ingleses y en las grandes casas victorianas, son las propuestas de la firma inglesa con base en Londres y Dover VSP Interiors.
Si eres de los que se muere por una gran novela victoriana, de los que va creando en su imaginación las magníficas casas que se describen en esas obras y te resulta tan acogedor un estampado floral como una cama con dosel, no puedes perderte esta propuesta porque se trata de una serie de interiorismos en esa línea pero con un detalle muy particular, no son decoraciones antiguas ni clásicas sin más, no son victorianas sin matices sino que se limitan a beber de esa inspiración para reinventarse en el siglo XXI.
Visita la galería que ilustra esta noticia y descubre una paleta de color cálida e intensa, muebles de madera envejecida, camas con dosel y cabeceros infinitos, las chimeneas con magníficos marcos de mármol decorados, la luminosidad del blanco combinado con tonos grises y lo lujoso que resulta un baño tan grande como un salón. Nada se deja a la casualidad ni a lo sencillo, se cuida cada detalle para hacer de las casas de campo y playa lugares acogedores y luminosos a los que se sabe cuándo llegar... y cuando no querer irse (gracias, también, a VSP Interiors).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8