"El mar y el cielo se ven igual de azules, y en la distancia parece que se unen..." que cantaban Los Panchos con mucho acierto, y que a nosotros nos parece el perfecto empezar de un día.
Porque con su melodía de fondo, uno se imagina en esa especie de paraíso que representa la arena de la playa, o lo alto de una colina con vistas al mar. Con esa predispoción que da el sentirse sin las ataduras cotidianas, fiel a ese instinto de disfrute y de relax, que se activa en la intersección de los dos azules.
Al final vida exterior, un estilo de vida que los de Manutti conocen muy bien, y que esta vez en manos del diseñador Gerd Couckhuyt tocan la perfección con Elements. Una colección futurista y arquitectónica, con líneas y formas redondeadas de concepto ultra-modular, con mesas y sofás camas, que incorporan una fina línea de iluminación LED que dan a sus diseños esa sensación de flotabilidad.
¿La localización del paraíso? En el porche de tu casa, en tu jardín, o en cualquier lugar donde estén los muebles de la marca belga, que no olvidan detalles como los respaldos ajustables con posiciones traseras móviles, reposapiés con sensación de infinito, y unas pequeñas mesitas realizadas con compuesto de cuarzo, que además de suavidad, fuerza y facilidad de mantenimiento, dotan a sus creaciones de una alta resistencia a los rayos UVA, convirtiéndolos en perfectos para ese vivir outdoor.
Ahora a pensar en amaneceres, en atardeceres, en días de cielos limpios y mares en calma... lo demás es cosa de ellos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12