Moverse en bicicleta es estupendo, te ahorras los atascos, mueves el corazón y las piernas, cuidas el medioambiente y ganas tiempo pero ¿qué haces con la bicicleta cuando llegas a casa? porque en el garaje no hay plazas de parking para bicicletas...
El trastero es una opción... o lo sería al menos si no tuvieses incluso miedo de abrir la puerta, si no temieras una imagen más propia de un cómic en la que, al abrir la puerta, se te cae el mundo que guardas en el trastero encima de la cabeza y de tu cuerpo entero.
Si el garaje no te soluciona el incómodo asunto de aparcar la bicicleta y el trastero te provoca, con sólo pensarlo, un ataque de ansiedad, no te queda más opción que subirte la bicicleta a casa y empezar a buscar rincones muertos donde esconderla; lamentas entonces aquello de haber cambiado la cama con sus cuatro patas y su espacio muerto bajo el colchón por un canapé en el que no cabe ya ni un alfiler; en los armarios ni pensarlo, en el tendedero no cabe y ¿en la terraza? si tienes terraza, claro...
Pero ¡alégrate! en Vadolibero saben de este problema y le han buscado solución: nos proponen convertir la bicicleta en un magnífico objeto decorativo de modo que la tienes siempre a mano y complementa además la decoración de tu apartamento.
Vadolibero propone diferentes muebles para que elijas el que mejor se adapte a la decoración de tus espacios pero nosotros hoy nos quedamos con el último modelo que es, además, el más moderno y vanguardista de todos ellos: Bike Butler Neos.
De inspiración Pop Up, el modelo Neos es un mueble de pie que termina con forma de huevo, ocupa poco y luce mucho, en él cuelgas tu bicicleta en cuanto llegas a casa y, para que su funcionalidad sea completa, en su parte superior (dentro del huevo) puedes guardar los accesorios de la bicicleta, desde los guantes a las gafas de sol.
El precio de este mueble de capricho es de 1.600 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19