Imagínate en el campo. En concreto en uno al sur de Inglaterra, en Wiltshire. Con sus paisajes verdes, su cielo parcialmente nublado y su olor a hierba mojada. Huele a naturaleza fresca, a vida y a tranquilidad y tú, sentada en el porche de tu casita rústica, lo disfrutas y saboreas. Ahora abre los ojos, ¿te encantaría estar allí ahora mismo verdad?.
Esa sensación es la que producen las velas de The Country Candle, su aroma nos traslada a la Inglaterra más victoriana y familiar. Y sus latas y vasos nos deleitan con una estética totalmente vintage. Esto las hace perfectas tanto para decorar como para perfumar nuestra casa o la de aquel afortunado a quien se las regalemos.
La vela New Home huele a mandarina y granada y tiene una base de incienso y notas de madera. Amber and Lavender desprende un aroma muy relajante y hará de cualquier estancia un lugar acogedor, además de lo que decora su tarro de vidrio lleno de motivos florales. La vela Midsummer Night, con su tarro lleno de topitos, es perfecta para el buen tiempo que ya está a la vuelta de la esquina. Sus esencias de limón, mandarina, anís, rosa, jazmín, vainilla y coco nos trasladan a esas noches interminables de verano en buena compañía.
Hay quien dice que no hay mejor regalo que una vela especial. Además, las de The Country Candle se fabrican de forma artesanal y duran entre 20 y 60 horas dependiendo del tamaño. Las puedes adquirir en ACHICA, un sitio web de ventas exclusivas en el que, además, las encontrarás a mejor precio.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6