Dicen que una casa no es un hogar hasta que no pasa un tiempo y se llena de fotos, recuerdos de viajes, algún que otro rincón preferido y también de historias y momentos inolvidables que solo comparten los que han vivido entre esas paredes.
No existe una fórmula básica para una buena decoración, pero si un par de secretos: ponerle a partes iguales buen gusto y corazón. Los accesorios, muebles y piezas textiles de Zara Home tienen esta exquisita mezcla, y son especiales porque se adaptan a nuestro hogar, y no nuestro hogar a ellos.
Sus nuevas colecciones están diseñadas para todos los gustos e ideadas para dar un toque muy personal a nuestros espacios. La primavera se ha convertido en la protagonista de su colección de ropa de cama y accesorios para el hogar. Las flores han invadido platos, cojines, manteles y aparecen estampadas en colores vivos que harán las delicias de todos aquellos que no quieran que su casa pase desapercibida.
La Beach Collection llena de motivos marineros y bordados en coral una divertida colección de manteles, espejos, lámparas e incluso vajillas. Y para los más clásicos, la colección New Style está compuesta de colores neutros y una elegancia que nunca está de más en cualquier casa que se precie.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15