Decoración

Un poco de luz para el día a día

Axo Light Clavius ilumina, completa y convierte en acogedora cualquier estancia.

La luz lo es todo en el interior de una casa. La vuelve acogedora, destaca todas sus cualidades, revela todos sus secretos y en ocasiones la llena de vida. Una vida que es difícil conseguir con muebles, objetos decorativos e incluso colores. La luz completa una casa y por eso es tan importante qué tipo de iluminación se elige para cada estancia.

La firma italiana Axo Light combina la tradición típica del cristal soplado veneciano con las técnicas más vanguardistas e innovadoras. Tiene la capacidad de aunar diseño y materiales en tendencia con el clasicismo artesanal que ha conquistado los hogares desde hace siglos.

Su última propuesta es Axo Light Clavius, una colección de lámparas y pantallas que destacan por sus líneas rectas. Apliques y piezas con forma rectangular que dejan pasar la luz de una manera traslúcida y consiguen difuminarla para que acompañe pero no sea molesta ni directa.

Cualquiera de sus propuestas son perfectas para una mesilla de noche, para salones o incluso cocinas. La idea ha sido del diseñador Manuel Vivian, quien firma este original proyecto. Un toque de sofisticación para cualquier estancia, discreta pero de puro diseño. Porque más allá de cuadros, alfombras, sofás e incluso mesas de centro, ¿quién no necesita un poco de luz para el día a día?

Salir de la versión móvil