Decoración

Un hogar de tesoros marinos

Ocean Treasure se teje alrededor de propuestas cálidamente refrescantes...

El mar evoca azul, un azul lleno de matices que acaba por acariciar el negro en su fondo y el blanco antiguo a pie de arena; y ese mundo que fluye entorno a un color es un ambiente lleno de tesoros, tesoros marinos y naturales y también tesoros perdidos...

Esa es la inspiración de Ocean Treasures, una de las cuatro colecciones que ha presentado Sia Home Fashion para el buen tiempo; claro que no se trata únicamente de una inspiración colorista sino también en las formas, tejidos y objetos que componen la colección.

Ocean Treasure se teje alrededor de propuestas cálidamente refrescantes que brillan en blanco viejo y antiguo en pleno día y entre las que brilla el azul al caer la noche; la luz es tenue e inconstante como lo es siempre la que emana de las velas abandonadas en su plato y en el suelo o en diferentes modelos de candelabros; resultan imperdibles las piezas de terracota, los vasos que evocan ánforas o las copas que en el brillo de su cristal nos hacen pensar en míticos naufragios y en los tesoros nunca recuperados.

Y es que el mar está plagado de tesoros, tan naturales como las barreras de coral, los peces de colores y la sal y tan perdidos como los restos de mil naufragios que yacen en el fondo marino esperando ser descubiertos... los galeones que nunca tomaron tierra de vuelta a casa, a nuestras costas, tras su campaña de oro, patatas y café en el sur de las Américas y el mismo Titanic y tanto lujo como el que cobijaba en un casco que resultó ser demasiado endeble para el épico encuentro entre el metal y el hielo.

Esa es también la evocación de Ocean Treasures, de sus piezas talladas o pintadas; de los jarrones; de las lámparas de pie, de mesa o colgantes de depuradas líneas limpias; de su animalario marino y decorativo; de las tallas inspiradas, en su forma y su textura, en los corales; de sus imperdibles y variados candelabros y linternas; de sus tiestos; de sus cajas hechas a mano en colores naturales; de sus sorprendentes muebles de jardín de polietileno y aluminio; de los mosaicos en sus vajillas y los detalles en sus cristalerías; de sus tejidos... de tanto bello como compone Ocean Treasures.

No encontrarás mejor modo de llevarte el mar a casa que haciéndote con algunas piezas de la marina colección de Sia Home Collection.