Nada nos gusta más que el sol; por su luz, por su calidez, por la vida que enciende, porque sólo verlo brillar en lo alto del cielo nos hace sonreír, porque amamos el verano más que ninguna otra estación, porque... Se nos ocurren una y mil razones por las que adoramos el sol: que es él quien nos dora a nosotros es una de ellas pero, precisamente por eso, sabemos que, como todas las cosas buenas de la vida, el sol también tiene medida. También lo sabe TUUCI.
Si te quedas corto de sol te faltará vitamina de (por no hablar de la cara de alma triste y de invierno que lucirás) pero si te pasas dañarás tu piel para siempre, no importa cuanto la hidrates y la cuides ni cuántos litros de agua bebas al día, el daño que los rayos del sol causan a tu piel es irreversible, la piel tiene memoria... ¿qué hacer? tomar el sol en su medida justa y el resto del tiempo buscar una sobra de verano como las que nos regala Tuuci.
Si eres de los que disfruta de espacios exteriores, de los que tiene patio, terraza, jardín o toda una finca para ti solo, cuenta con Tuuci para crearte sombras a placer, sombras de vanguardia con parasoles de diseño porque hasta para tomar la sombra hay que tener estilo.
Y si alguien tiene estilo en el exterior del hogar, ese es sin duda TUUCI, si revisas la galería de imágenes que ilustra esta noticia descubrirás dos fantásticos parasoles que difieren en forma y tamaño pero no en estilo ni elegancia; dependerá de tus espacios y tus gustos, de cuánta sombra quieras tomar este verano, que te decantes por la sombrilla Stingray -disponible en dos tamaños- o el parasol Max Cantilever -en sus versiones single o manta-.
Stingray es una sombrilla de lo más funcional, su diseño se inspira en las alegas del pez manta y dispone de una rotación de 360º para que la puedas colocar a placer, está disponible además en varios colores y confeccionada con materiales de calidad náutica del mástil -que es de aluminio- a la vela -de tejido resistente-.
El parasol Max Cantilever por su parte es un elemento de lo más versátil cuyo diseño se inspiró, como en el caso de la sombrilla Stingray, en el suave e imponente navegar del pez manta; este parasol está disponible en diferentes formas, geométricas todas, y diferentes tamaños y es ideal tanto para colocarlo en el centro de la mesa y proporcionar una sombra a la hora de comer como al borde de la piscina para bañarse a la sombra, en el rincón más bello del jardín... hay un Max Cantilever para cada lugar porque son terriblemente resistentes y están disponibles, además, en una importante gama de colores.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16