Decoración

The Objects of Time de Buben & Zorweg, la seguridad del tiempo

Una caja de seguridad alemana para tener tus relojes a salvo: lujo, innovación y diseño de la mano de Buben & Zorweg.

Encerrar el tiempo en una caja y administrarlo a nuestro gusto es algo así como un sueño imposible, un anhelo absurdo que nos ha llevado a crear realidades inexistentes en las que podemos viajar a través del tiempo e incluso detenerlo pero lo cierto es que esos anhelos no son más que ciencia ficción, cuando no pura fantasía, escrita letra a letra o fotograma a fotograma.

Mientras nuestra obsesión por administrar el tiempo crece, él continúa discurriendo con la misma parsimonia de siempre, día a día, hora a hora, segundo a segundo... sin que nada ni nadie puede alterar su camino; no podemos dominarlo pero sí podemos organizar nuestra vida en él, por eso hacemos de los relojes joyas y nos ayudamos haciendo de ellos nuestros cómplices a la hora y el año de marcarnos los tiempos.

Contar con relojes de capricho en casa nos obliga a hacernos también con un lugar en el que guardarlos protegiéndolos de cualquier eventualidad, desde la inevitable toma de los mueblos por el polvo hasta la llegada al hogar de enguantadas manos ajenas con oscuro propósito. Y para eso en Buben & Zorweg nos ofrecen magníficas cajas de seguridad que son, también, mucho mas que eso.

The objects of time es la última de las propuestas de Buben & Zorweg, una caja de seguridad que es también un bello mueble que complementa la decoración del rincón de la casa que decidas concederle.

Madera, cuero y vidrio a prueba de balas son los materiales en los que los alemanes de Bube & Zorweg dan forma a un mueble imponente que quiere convertirse en un bello y útil objeto que te permita lucir tus relojes más bellos incluso cuando no te los atas a la muñeca.

Si eres un amante de los objetos que miden el tiempo, si el tiempo no tiene para ti más misterio del que cabe en un reloj y si quieres hacer de tu hogar una suerte de museo para tus objetos más valiosos, no puedes perderte lo último de Bube & Zorweg, su última pieza de mobilidario de The Objetcs of Time.