Decoración

The Last Line: Zara Home según Fabien Baron y Chloë Sevigny. La película

No te pierdas The Last Line, el magífico cortometraje con el que Zara Home presenta sus propuestas de otoño e invierno.

No son pocas las ocasiones en las que la publicidad se convierte en arte y esta es una de ellas y es que Zara Home recurre al séptimo arte, al cine, para presentar sus propuestas de otoño e invierno.

Fabien Baron es quien dirige el cortometraje, Chloë Sevigny quien lo protagoniza y tú quien se queda pegado a la pantalla del ordenador mientras transcurre la acción... Y no solo eso, además repites porque tras ver los 5 minutos de película te das cuenta de que ha sido Chloë Sevigny quien ha centrado toda tu atención y el cortometraje termina dejándote con ganas de ver de nuevo la casa que pasea la actriz, los jardines que ella mira... Y es que Casa Serralves, la masión en la que se ha desarrollado el rodaje, concentra entonces tu atención.

Solo la tercera vez que ves este cortometraje te fijas de verdad en los detalles, que es donde está Zara Home, en los cojines y la ropa de cama, en la vajilla, en el sofá... e incluso en la bañera. Y es entonces, solo entonces, cuando te das cuenta de que Zara Home no te vende solo un objeto ni dos ni tres, te vende la experiencia de poseerlos, de utilizarlos, de sentirlos, de vivirlos...

Salir de la versión móvil