El baño no es el lugar de la casa al que prestamos más atención cuando llega la hora de redecorar nuestra vida; dedicamos horas a dar vueltas a la colocación de los muebles en el salón o al interior de los armarios, también a cómo decoraremos la terraza o el jardín y más incluso a las habitaciones de los niños o la habitación pequeña que reservamos como despacho pero ¿y los baños?.
Claro que antes o después les llega su momento; tanto si es por la rotura de alguna de sus piezas como si es porque queremos cambiar la bañera por un plato de ducha o porque el alicatado de obra atenta contra las normas más elementales del buen gusto, el momento de remodelar el baño también llega.
Nosotros hoy queremos proponerte un conjunto de piezas de baño sin par: The Bijoux Bath.
The Bijoux Bath es fruto de una magnífica colaboración, la que sellaron la firma australiana Apaiser y la diseñadora sudafricana, afincada en Londres, Kelly Hoppen; Apaiser, lujo australiano para el hogar, hace realidad el diseño de Hoppen, un conjunto de bañera y lavabo de inspiración joyera, de ahí el nombre de la colección.
La bañera, redondeada y perfecta, parece tallada como si de un diamante se tratara, de diseño geométrico, moderno y elegante, el único inconveniente que le encontramos es que, exige disponer de un baño amplio no tanto por su tamaño sino por su instalación y su forma: no se trata de una clásica bañera rectangular pegada a la pared sino de una ovalada que se presenta libre e imponente, bella... y a juego con un discreto y, esta vez sí, rectangular lavabo.
The Bijoux Bath es la segunda colaboración entre la reconocida diseñadora Kelly Hoppen y los australianos de Apaiser y es, sin duda, una tentación que llega a lo irresistible para quienes disponen de un baño amplio porque ¿quién no querría darse un baño de espuma en una bañera como un diamante?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4