Martyn Thompson es un diseñador enamorado del mar, tanto es así que en ocasiones viaja con su cámara de fotos y la única intención de inmortalizar el mar en sus mareas, en sus fondos marinos, en el reflejo del sol sobre él, en sus rocas... Son todas esas imágenes las que inspiran una colección de textiles que evocan al mar en texturas únicas de colores intensos y salados, que coquetean con el verde aguamarina y el azul y que caminan hacia los grises y negros de las rocas y también del fondo del mar.
Rock Pool es una colección que destaca entre las propuestas textiles tradicionales, es pura vanguardia hecha tejido y nos llega desde Nueva York, ciudad en la que su creador, Martyn Thompson, tiene su estudio. Se trata de una colección que tapiza sofás, sillas o sillones y viste además las cortinas a juego, una propuesta en la que las texturas que simula el tejido son naturales y harán que puedas regalar a tu salón un ambiente marino de la naturaleza más agreste y pura, la que protagoniza el mar.
Martyn Thompson, diseñador y fotógrafo, ha firmado editoriales míticos para las principales revistas de decoración del mundo además de trabajar con las firmas del lujo más importantes: Tiffany & Co., Gucci, Ralph Lauren, Hermès o MAC cosmetics se han rendido a la creatividad desbordante de Thompson y nosotros, hoy, nos rendimos a su última colección de textiles, Rock Pool.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7