¿Innovador o clásico? ¿Desenfadado y atrevido o más bien tirando a conservador? ¿Romántico incorregible u obstinado amante de lo exótico? Si hay alguna habitación en casa capaz de reflejar nuestro “yo” más íntimo con cabal exactitud es el dormitorio. Y tal vez por tratarse de la estancia más entrañable, la guarida de nuestros sueños y la fiel centinela de todos nuestros desvelos ponemos tanto empeño en hallar la decoración ajustada a ese peculiar estilo que nos diferencia de los demás.
Be Yourself es precisamente el reto primaveral de Textura Interiors que, con una variadisíma colección, pretende dar cabida a todos los gustos, estilos y tendencias.
Las propuestas más osadas y juveniles llegan del norte de Escocia y sus cálidas combinaciones de cuadros rojos y grises evocadoras de los grandes acantilados y los verdes paisajes bretones; mientras que los tonos oceánicos, las rayas, faros, rosas de vientos y otros motivos marinos nos trasladan de golpe a las costas mediterráneas.
Igual de desenfadadas, aunque mucho más femeninas son las líneas Piropo –un estallido primaveral de colores flúor sobre fondos lilas o blancos– y Puc que con sus topos, rayas y cuadros superpuestos convierte el dormitorio en un perfecto decorado para una comedia romántica.
Quienes prefieren estilos distinguidos y sofisticados también tienen su espacio. Diferentes líneas como Ajuar, Parker, Jamptons o Bebeberly recuperan la tradición de los antiguos costureros incorporando a sus tejidos bordados artesanales y festones victorianos, detalles de ganchillo, jaretas inspiradas en el diseño esmoquin o deliciosos apliques de raso. Y todo ello sobre suaves tonos lila, refinados blancos, sofisticados piedras o dulces pastel y materiales sensuales como el raso y el satén.
Completan la colección infinidad de colchas y cojines estampados con acabados a juego en bordados y multitud de aplicaciones y detalles.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15