La Navidad se acerca, la percibimos ya en el ambiente por el frío, las luces, las cintas de colores y las bolas brillantes; por los escaparates repletos de cosas bellas que quieren ser regalos y por la intención de unos y otros de escribir la carta a los Reyes Magos. Y si la Navidad toma cuerpo en el exterior, en el interior toma Textura, Textura Interiors.
Porque en diciembre toca vestir la casa para la fiestas, darle ese aire cálido, acogedor y amable que nos gusta sentir siempre en esas fechas, para que llegar a casa sea un placer encantador y que el hogar se convierta en ese lugar mágico en el que sentirte a salvo y en la mejor compañía.
Textura Interiors es el cómplice ideal para darle a la casa ese aire de abrazo porque manejan como nadie el asunto de los tejidos, su calidez y sus tonos y lo mismo te visten la mesa que el árbol de navidad; y es que lo suyo es la decoración interior en todos los detalles que puedas imaginar o necesitar.
En sus propuestas para esta Navidad, Textura mantiene los esenciales de estas fechas porque no se entiende una decoración navideña sin luces ni estrellas o sin el rojo asomando con más o menos fuerza en función de cómo de discreto quieras ser; el beige e incluso el blanco, con detalles en oro o plata, son los básicos de un fondo decorativo de Navidad y las estrellas, además de los renos, las bolas, las campañas y los trineos, formas a no perderse.
Un detalle para la puerta, un mantel para la mesa del comedor, una estrella para el árbol o un calcetín para la pared, uno y mil detalles, los que puedas imaginar e incluso los que nunca se te han pasado por la cabeza, todos bellos, cálidos, amables... y muy de Navidad en Textura Interiors.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7