Decoración

Te presentamos la casa más bella del lago Lugano

En el lago de Lugano hay una casa como un yate, una villa de escándalo que puedes descubrir a continuación.

La influencer y empresaria Serena Spinucci ha diseñado la transformación de su casa en el suizo lago Lugano con la ayuda del famoso diseñador de yates Tommaso Spadolini y es que lo que tanto Serena Spinucci como su marido querían era una casa en la que vivir como en un yate ¡y vaya si la han conseguido!.

La casa en cuestión es una villa de 650 metros cuadrados organizados en tres plantas ubicada en las colinas que rodean el lago de Lugano; los Spadolini, padre e hijo, se ocuparon de la arquitectura y la propia Spinucci, con Spadolini padre, del interiorismo.

El primero y más complejo de los cambios que sufrió la casa original fue la transformación de su estructura porque tenía ventanas pequeñas y era una casa muy cerrada en sí misma, justo la antítesis de lo que los Spinucci querían, una casa abierta al lago, luminosa como son siempre los yates; hubo que eliminar pilares y ampliar ventanales para abrir la casa a sus jardines e incluyeron grandes paredes de cristal en el salón (ventanales de suelo a techo).

La madera de roble es uno de los materiales esenciales del interior de esta villa, destaca también el mobiliario interior en el que confluyen tanto los muebles de diseño moderno como otros más tradicionales porque los Spinucci querían mantener en la villa muebles que son auténticas reliquias familiares.

Todo en el diseño de esta casa, desde su arquitectura hasta su interiorismo y por supuesto también en su zona de jardín y piscina, es elegante, luminoso y bello. Descúbrelo en la galería de imágenes que abre esta noticia.