Decoración

Tardes de frío y sofá con Roche Bobois

¿Quien puede resistirse al abrazo de un cálido y bello sofá en una fría tarde de invierno?

El sofá es sí y siempre el rey del salón y del hogar; en él te acomodas para descubrir tanto como dejas que la televisión de cuente, la película de la noche, esa serie a la que no quieres resistirte...; en el descansas rindiendo el cuerpo a su abrazo para alimentar el alma con alguna lectura irrenunciable, con esa música de fondo que te calma y te transporta a un mundo libre de quehaceres, prisas y carreras...

Y él define, en gran medida, tu salón, tu casa e incluso a ti mismo; claro que la elección de sofá no es sólo cuestión de gustos, lo es también de espacios, de metros de largo y ancho; de ahí que las opciones sean múltiples: rinconeras, chaise-longue, relax, dos plazas, quizá tres o hasta cuatro... Y todas las opciones las encuentras en Roche Bobois.

En tela o piel, son los lisos los que mandan en las propuestas de la firma francesa; la sorpresa la reserva el color: irrenunciables las tonalidades clásicas del invierno y deslumbrantes blancos y azules, incluso verdes y malvas, más habituales en paletas de color de primavera y de verano, claro que lo que Roche Bobois nos propone es una eterna primavera interior para pasar en ella el invierno y la vida.

La diversidad de los diseños, que va de las formas más clásicas y vintage a las líneas limpias propias de la funcionalidad más minimalista, supone un mundo de propuestas entre las que resultará imposible que no des con la que tu salón pide a gritos.