Decoración

Swarovski en vanguardia

Swarovski marca desde ya las tendencias del invierno al que tardaremos todavía un año en llegar.

Swarovski vive en vanguardia y va incluso por delante del tiempo, marcando siempre moda y tendencia y advirtiéndonos de la belleza venidera. Por eso ahora, cuando apenas nos adentramos en el invierno 2013, conocemos ya las tendencias y los sorprendentes cristales tallados que luciremos de aquí a un año.

La inspiración del brillo que viene nace de una máxima científica y social: los opuestos se atraen, y así lo individual y lo colectivo se enfrentan al tiempo que se complementan. De la conceptualización de ese complejo enfrentamiento lleno de aristas de luz, nacen las cuatro tendencias que Swarovski propone para el próximo invierno y a partir de las que crean las colecciones tanto de joyas y complementos como la de los detalles para el hogar y la vida.

Cuatro tendencias -clásica, progresiva, romántica y glamourosa- para cada estilo y cada momento, para vestir cada emoción en el brillo y el color que mejor le sienta.

La tendencia clásica -extravagant simplicity- se basa en tallas de formas clásicas y tonos suaves -champagne, nude, blush y cálido oro rosa- en las que la elegancia se eleva al punto de lo incuestionable; la tendencia prograsiva -nature lab- va un paso más allá de la sencillez y fusiona de modo sorprendente y bello lo natural y lo urbano en un juego de opuestos fruto de la propia inspiración del próximo invierno: el verde de la naturaleza confronta al gris urbano y descubrimos detalles innovadores en las tallas; llegados al romanticismo -urban nomad- Swarovski reinventa el look bohemio; cobre, bronce, ocre y morado son los tonos sobre los que se construye esta nueva identidad evocadora y envolvente; y el glamour -demure decadence- llega de la mano de la fusión oriental y occidental, de la opulencia asiática frente a la simplicidad elegante que impera en Europa; los colores ganan intensidad en esta tendencia y así vemos rosas fuertes o tonos vino.

Cuatro estilos para un único estilo de vida... el nuestro.