1983 marca el momento en el que Jesús Gasca pone en marcha un proyecto que de tan creativo y coherente tenía que ser finalmente lo que es: una firma de diseño de mobiliario imperdible del primero al último de sus productos.
Y es que Jesús lo tenía claro, huyó de toda estridencia o provocación y también de los diseños imposibles y rindió su creatividad al diseño contemporáneo creando piezas cuya belleza nace de su versatilidad en primera instancia, de la calidad de los materiales en los que toman forman y el cuidado artesanal de cada detalle en segundo lugar e, indudablemente, también de la limpieza y dulzura de sus líneas.
Hoy, transcurridos 30 años desde su fundación, Stua -la firma fundada por Jesús Gasca- muestra un catálogo de productos atemporales y versátiles que se acomodan con elegancia en el hogar o en espacios públicos como algunos museos u otro tipo de locales.
Hablamos de mesas, sillas, sofás o armarios que representan un equilibrio perfecto de utilidad y belleza y cuya contemporaneidad hace que puedan adaptarse a las últimas tendencias -por ejemplo, en lo referente a la paleta de colores o las maderas más en voga- siendo siempre una opción más que recomendable.
Nos encanta sentarnos a la mesa en Laclasica de madera o en Globus y sus nuevos colores, o acomodarnos para leer en la butaca Nube y el mundo de tonalidades en las que está disponible...
No puedes perderte Stua si buscas nuevas piezas para hacer hogar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12