Zikmu es el nombre de estos elegnates altavoces diseñados por Phillipe Starck para Parrot con los que podrás disfrutar de la música de multitud de dispositivos.
Dotados de compatibilidad Bluetooth y Wifi pueden reproducir de modo inalámbrico la música almacenada en tu ordenador o en tu smartphone. Además incluye una base compatible con toda la gama de iPod de última generación y, por supuesto, con el iPhone con la que además de reproducir la música estarás recargando tu dispositivo y también llevan un conector RCA de entrada de línea para cualquier otra fuente de audio analógica.
Su particular forma, además de llevar la firma de uno de los diseñadores más importantes del los últimos años, permite que la superficie de emisión sea un panel sensiblemente mayor que en los altavoces tradicionales, lo que consigue repartir la energía de manera suave y homogénea amplificando el sonido sin crear ningún tipo de eco cuando choca contra el mobiliario de la habitación.
La parte inferior lleva un altavoz que amplifica los graves pero mantiene un volumen que no se impone sobre el resto del sonido.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6