Decoración

Siéntate bien

He aquí una maravillosa selección de sillas y sillones en los que sentarse bien es un bello placer.

Pensábamos que sabíamos lo que era el sedentarismo... luego nos encerraron en casa y descubrimos lo que es realmente el sedentarismo y lo importante que es, puestos a estar sentados, sentarse bien; claro que para sentarse bien hay que empezar por tener buen asiento y este encierro obligado nos ha hecho descubrir que tal vez ese es un punto a mejorar en nuestras casas. ¿Es tu caso? de ser así atento a esta noticia porque te van a enamorar los asientos de la diseñadora ucraniana Victoriya Yakusha.

Una silla, un sofá o un sillón son elementos esenciales de una casa y tienen un aspecto funcional innegable pero también otro estético ¿son tus sillas, sillones y sofás bellos y útiles? los de Victoriya Yakusha lo son, indudablemente, son bellos y útiles y también confortables.

En estos tiempos de confinamiento nos resulta de lo más apetecible el sillón LONO porque tiene un respaldo tan alto y recogido que nos permitirá desifrutar de un poco de intimidad, algo que si no vives sólo seguro que a estas alturas de cuarentena sabes valorar. Puedes elegirlo con base giratoria o con ruedas (o sin ninguna de las dos cosas), también puedes elegir color y tela para su tapizado; su precio es de 1593 euros.

PAMPUKH es un sillón idea para tenerlo junto a la cama, perfecto para leer un rato o para sentarte en él a la hora de vestirte y calzarte, puedes elegir el tejido de su tapizado y por supuesto el color, su precio es de 2200 euros.

TOPTUN chair es una silla auxiliar perfecta para un estudio o para colocarla en la entrada o el salón, junto al teléfono; se presenta en diferentes tapizados y colores y su precio de venta es de 1250 euros.

Y dejamos para el final la última creación de Victoriya Yakusha, un sillón con reposapiés que no nos puede gustar más, es DOMNA; su precio es de 3600 euros.

Ten en cuenta que los precios que te indicamos son orientativos porque pueden variar en función del tipo de tapizado que elijas para tu silla o butaca.

Salir de la versión móvil