Sia Home Fashion nació del amor de su fundadora, Sonja Ingegerd Andersson, a las flores y al arte, de ahí que sea siempre la naturaleza la principal inspiración de las colecciones de Sia, también este otoño y su invierno y también esta navidad.
Wonder Forest es una colección de aire cálido y rural con un punto vintage y, más que ninguna otra cosa, profundamente acogedora. Madera natural, piel y flores protagonizan una colección en la que los jarrones enamoran por su belleza y la mesa en blanco con sugerentes matices anaranjados y ceranos al fuego, anima a acomodarse en ella y degustar un delicioso menú navideño.
Las velas en modernos candelabros con la chimenea crepitando al fondo transmiten esa sensación de Navidad nevada, íntima y familiar al calor del fuego; los tonos ocres y tostados sirven de fondo a la colección al completo en la que el oro, fuego y rojo -ineludible siempre llegadas estas fechas- ponen el toque de calidez y encanto.
El árbol, las guirnaldas y los adornos en general, tanto de la mesa como de otros rincones del salón e incluso de su puerta y sus paredes, giran entorno a un mundo floral que nos fascina tanto como fascinó a Sonja hasta el punto en el que creó su firma, una compañía que hoy está presente en medio mundo y es, sin lugar a dudas, referente en cuanto a lo que a la decoración del hogar se refiere.
Si eres de gusto tradicional, que no clásico, a la hora de vestir la casa en Navidad, si te seducen las velas y te apasionan los detalles florales, si la madera que atrae más que cualquier metal, entonces Sia Home Fashion es para ti, para tu casa y tu Navidad, y, por encima de todo, para lo compartas y lo disfrutes.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12