Decoración

Showroom de Lladró y Cosentino en Milán

Un nuevo espacio donde vivir la porcelana de lujo made in Spain

El showroom abierto por Lladró y Cosentino en Milán hace unas semanas es una experiencia pionera, puesto que para ambas marcas es la primera vez que comparten espacio con otra compañía.

Con un perfil similar al ser empresas familiares, españolas, con gran presencia internacional y una sólida vinculación con el mundo del diseño, ambas marcas ofrecen soluciones de máxima calidad tanto para proyectos profesionales de interiorismo como para el cliente final.

Para Lladró, esta instalación muestra la versatilidad de la porcelana en espacios decorativos diferentes a sus boutiques y abre la posibilidad a que los productos de la marca desplieguen todo su potencial para la decoración de interiores. En este sentido, el nuevo showroom aporta una perspectiva diferente sobre dos productos complementarios en los proyectos de interiorismo: la porcelana y las superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño.

Para la multinacional almeriense, el showroom de Milán se encuadra dentro del concepto “Cosentino City” que la compañía está implantado progresivamente en diferentes ciudades del mundo, siendo el último en abrirse el situado en Manhattan, Nueva York. Estos espacios suponen un acercamiento directo a los clientes, dónde personal experto ofrece una atención integral.

El showroom conjunto de Lladró y Cosentino en Piazza Fontana, 6 se convierte así en un punto de encuentro para la influyente comunidad de diseñadores, arquitectos, interioristas y prescriptores de la capital lombarda.

Para Rosa Lladró, este espacio “es un lugar pensado para vivir la porcelana, para sentir su calidez en la iluminación y descubrir sus múltiples posibilidades para la decoración. Y donde, además, ofrecemos al sector profesional soluciones adaptadas a sus proyectos decorativos.

Para Eduardo Martínez-Cosentino, esta apertura “supone un paso más en la consolidación del City como modelo de implantación internacional dirigido a clientes y profesionales de la arquitectura y el diseño. Además, entendemos esta unión con Lladró como un excelente ejemplo de suma de sinergias e intereses complementarios”.

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