La diseñadora turca Begüm Cana Özgür es la 'culpable' de este nuevo diseño, Shade, que ha presentado la firma de alfombras de Nani Marquina, un nuevo modo de cubrir el suelo de forma natural y colorista, sugerente, bella y siempre apetecible.
Los colores no están presentes en la naturaleza de forma pura, o al menos no siempre, a veces su tonalidad cambia y se degrada, se matiza con la luz y con la propia vida de las cosas ¿el resultado? eso es lo que ha querido plasmar Begüm Cana Özgür en su alfombra, un degradado natural en hasta 6 tonalidades que evocara calidez y naturalidad para nuestros espacios más íntimos, los de nuestro hogar.
Shade está disponible en dos tamaños y hasta en cuatro degradados de color diferente para cada uno de ellos: la versión más colorista es la que va del teja al azul Klein y la más discreta la que se degrada entre el gris y el granate tostado; entre ambas opciones mandan los verdes en dos acabados: la que degrada el color del turquesa al berenjena y la que lo hace del frambuesa al verde bosque. En cuanto a los tamaños, la alfombra pequeña mide 1,70 x 2,40 mientras la más grande alcanza los 2,00 x 3,00 metros.
Esta alfombra natural está tejida con lana de Nueva Zelanda y rematada por flecos en dos de sus cuatro lados; su precio de venta ronda los 1.500 euros en función de las medidas que, si bien las que ofrece Nani Marquina son las que hemos referido, Shade es una alfombra que se puede pedir hecha a la medida del trozo de suelo que queremos cubrir.
Un poco grunge y un poco mágica, tejida artesanalmente y en un degradado de color propio de un otoño o de una primavera, Shade es una de las últimas alfombras presentadas por Nani Marquina y llega con la garantía, cuando hablamos de alfombras, de ser Made in Turkey, hecha en Turquía.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12