Decoración

Sentarse como Dior

Sentarse como Dior es un lujo que siempre ha estado al alcance de muy pocos, ahora ese lujo se viste en diseño vanguardista gracias a Philippe Starck.

Que a partir de ahora podamos sentarnos como Dior es culpa del propio Christian Dior, de su maison de moda y de Philippe Starck del primero por su pasión por el estilo Luis XVI del que es un claro ejemplo el sillón Medallion, el segundo por su idea de celebrar el Salone del Mobile 2022 de Milán con la reinterpretación de esa silla y el tercero... porque es el diseñador que aceptó y desarrolló el reto ¿resultado? Una nuevo y encantador sillón (y silla) Medallion tamizado por la vanguardista visión del diseño de Philip Starck.

Philippe Starck elegió el alumino para dar vida a su silla Medallion, de nombre Miss Dior, y redujo al mínimo sus detalles puliendo el diseño, aligerándolo y dándole una pátina de color profundamente elegante; la verdad es que resulta, la de Starck, una visión moderna y sugerente a rabiar, muy distanta de las clásicas sillas (sillones) Medallion y sus cuidados tapizados, aquí no hay tapiz ni acolchado, hay un brillo y un acabado único, como si Starck hubiese desnudado la elegancia de la maison Dior y nos animara ya no a ponérnosla, que también, si no a sentarnos en ella.

100% de aluminio y fabricada en Italia, la silla Miss Dior diseñada por Starck se presenta en varios tonos: cobre rosa, negro cromado, dorado, gris pulido o satinado... y en tres versiones: sin reposabrazos, con un reposabrazos o con dos reposabrazos.

¿Cuánto te costará sentar a los invitados a cenar en tu casa en estas sillas? No menos de 2.000 euros... el asiento.