Decoración

Savoir Beds, el descanso es un lujo

Camas para sentirse reyes y reinas, para dormir y soñar despiertos.

El día tiene 24 horas, aunque a veces estas parecen convertirse en 15 y en ocasiones se alargan hasta hacerse interminables. Pero claro, entre idas y venidas, trabajo, comidas y obligaciones varias, las horas van pasando con el tic tac del reloj sin detenerse ni un segundo. Y así, sin darnos cuenta, el día llega a su fin. Y luego las semanas, y los meses y los años.

Pero siempre comienzan y terminan igual: en la cama. Por eso es tan importante elegir un lugar de descanso que nos inspire tranquilidad y en el cual nos sintamos más cómodos que en ningún sitio. Porque hay días que no podemos conciliar el sueño, otros en los que caemos rendidos y algunos en los que el sueño reparador nos hace olvidar todas las preocupaciones.

Desayunos en la cama, guerras de almohadas, películas, confidencias y mañanas en las que no suena el despertador y está permitido no hacer nada. Savoir Beds, la firma británica, sabe perfectamente que el descanso es un verdadero lujo y por eso diseña camas que bien podrían ocupar la suite presidencial del mejor hotel del mundo, la habitación del ático de un actor de Hollywood o, por qué no, la tuya propia.

Desde luego, hay pocas sensaciones más placenteras que la de sentirse como en casa. Desde el año 1905, Savoir Beds se dedica a crear camas que nos atrapen y encandilen. Y lo hace en sus talleres de Londres de manera artesanal porque, como la misma firma señala, pasamos un tercio de nuestra vida en la cama y es necesario hacer que este tiempo merezca la pena. Durante más de 100 años, Savoir Beds ha sido la marca elegida por Sir Winston Churchill, Giacomo Puccini e incluso Marilyn Monroe, ¿vas a ser tú el siguiente en disfrutar de ella?

Salir de la versión móvil