Decoración

¿Sabías que la flor de Pascua no tiene por qué ser roja?

¿Y tú de qué color vas a elegir este año tu flor de Pascua?

Tanto si eres de los que transforma su hogar en diciembre colocando el árbol de Navidad, el Belén y un montón de adornos y luces navideñas por toda la casa como si eres de los que se ahorra ese festival de luz y color, seguro que lo que lo que sí te gusta es contar con tu Flor de Pascua, es más, no es Navidad del todo si no tienes tu Flor de Pascua, tu Poinsettia, en el salón pero ¿sabías que no todas las Poinsettias son iguales? Es más ¿sabías que no todas tienen las hojas rojas?.

Existen diferentes variedades de Poinsettias, cambian tanto en el color de las hojas como en la forma y es que existen más de 150 variedades de esta planta, las hay rojas, claro, pero también otras con hojas de color melocotón o burdeos, blancas, crema, naranja, rosa, canela, amarillas...las incluso bicolores; en cuanto a la forma, las verás con las hojas puntiagudas, otras más redondeadas, algunas dentadas y otras cuyas hojas se parecen a las del roble; el tamaño es otro factor diferencial ¿sabías que las hay que alcanzan el metro de altura?.

¿Te apetece cambiar de estilo de Flor de Pascua? Pues ya estás tardando... el 90% de las flores de Pascua que se venden en España este mes son rojas así que si la quieres de otro color deberás buscarla rápido porque vuelan, son las primeras en desaparecer...