Decoración

Roche Bobois y el interiorismo del cielo de Nueva York

El neoyorquino hotel de lujo Langham Place ha contado con la firma francesa Roche Bobois para decorar dos de sus suites más exclusivas.

El Hotel Langham Place de Nueva York, uno de los más lujosos y exclusivos del mundo que está, además, ubicado en una de las calles más célebres de la ciudad, la 5ª Avenida -Fifth Avenue-, estrena suites, dos y las dos son una fiel representación del french art de vivre, el arte de vivir a la francesa, no en vano de su interiorismo se ha ocupado la firma gala Roche Bobois.

En las plantas 25 y 26 del edificio que acoge al Hotel Langham Place se encuentran las suites 2503 y 2603, dos espacios de por sí espectaculares por sus espacios -se trata de dos suites que cuentan con dos habitaciones cada una además de un salón y una cocina- y también por sus vistas porque desde sus ventanas no sólo se ve una bella panorámica de la ciudad, que también, sino el soberbio edificio del Empire State.

Esos son los espacios que Roche Bobois ha decorado para en el Hotel Langham Place, en estas suites encontraremos piezas clásicas de la icónica firma de interiorismo francesa como la mesa de comedor Aqua, las sillas Loop o la cama Courchevel revestida en piel.

El cielo de Nueva York, con la 5ª Avenida a sus pies, se presenta hoy, gracias a Roche Bobois, más glamouroso que nunca.