Roche Bobois ha presentado una colección cápsula de mobiliario fruto de una colaboración de alta costura; no es la primera vez que la elegante y sofisticada firma de mobiliario se alía con el universo de la moda para sorprender y enamorar con piezas vestidas por los diseñadores más destacados del momento; primero fue Jean Paul Gaultier, le siguió Sonia Rykiel Maison y también Missoni Home. Ahora es el turno de Christian Lacroix Maison.
Esta nueva colección se compone de unas 20 piezas que muestran la sofisticación, el color y la elegancia de Christian Lacroix, se trata de todo un homenaje al 'French art de vivre', el arte de vivir a la francesa. Sacha Walckhoff, actual director creativo de Christian Lacroix Maison, es el responsable del diseño de cada uno de los muebles y objetos decorativos que nacen de su colaboración con Roche Bobois.
Christian Lacroix Maison ha diseñado un salón comedor con todos sus detalles, desde las sillas y los sillones a las alfombras y otros muebles auxiliares entre los que destaca un coqueto biombo en el que luce grabada la ciudad de Arles, rincón fetiche para Christian Lacroix, y un jardín fantástico. Madera preciosa y lacada, latón brillante y terciopelo son algunos de los lujosos materiales utilizados para dar forma a las ideas de Lacroix en una colección en la que vanguardia y clasicidad conviven con sofisticada elegancia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4