Decoración

Roche Bobois y Christian Lacroix, una oda al 'French art de vivre'

Roche Bobois viste el comedor con la elegancia de la alta costura en una sofisticada colaboración con Christian Lacroix Maison.

Roche Bobois ha presentado una colección cápsula de mobiliario fruto de una colaboración de alta costura; no es la primera vez que la elegante y sofisticada firma de mobiliario se alía con el universo de la moda para sorprender y enamorar con piezas vestidas por los diseñadores más destacados del momento; primero fue Jean Paul Gaultier, le siguió Sonia Rykiel Maison y también Missoni Home. Ahora es el turno de Christian Lacroix Maison.

Esta nueva colección se compone de unas 20 piezas que muestran la sofisticación, el color y la elegancia de Christian Lacroix, se trata de todo un homenaje al 'French art de vivre', el arte de vivir a la francesa. Sacha Walckhoff, actual director creativo de Christian Lacroix Maison, es el responsable del diseño de cada uno de los muebles y objetos decorativos que nacen de su colaboración con Roche Bobois.

Christian Lacroix Maison ha diseñado un salón comedor con todos sus detalles, desde las sillas y los sillones a las alfombras y otros muebles auxiliares entre los que destaca un coqueto biombo en el que luce grabada la ciudad de Arles, rincón fetiche para Christian Lacroix, y un jardín fantástico. Madera preciosa y lacada, latón brillante y terciopelo son algunos de los lujosos materiales utilizados para dar forma a las ideas de Lacroix en una colección en la que vanguardia y clasicidad conviven con sofisticada elegancia.