Decoración

Roche Bobois reinventa su arte en primavera

Roche Bobois se define en el arte del buen vivir y así diseña y nos decora el hogar, ahora con nuevas propuestas de primavera.

Roche Bobois, firma de interiorismo y decoración de origen francés a la que no perdemos nunca la pista, ha celebrado sus 40 años en España, lo que es lo mismo que decir que hace ya 40 años que el arte de Roche Bobois, su estilo de vida, llegó a nuestros hogares.

Art de vivre -estilo de vida- es la esencia de esta firma gala que hace bascular sus propuestas en tres grandes colecciones: los contemporáneos, los nuevos clásicos y los muebles de exterior. Hoy nos detenemos en las dos primeras porque para ambas tiene Roche Bobois nuevas propuestas de primavera y verano.

Del salón a la mesa del comedor y de ahí al dormitorio, descubrimos que Roche Bobois mantiene su línea de diseño sugerente y moderno en el que se combinan elementos clásicos con otros de líneas depuradas y diseños casi vanguardistas. La inspiración de unos y otros rincones del mundo se hace también notar y no faltan los colores para todos los gustos.

De la nueva versión de la cama Mah Jong a la sugerente cama Fantaq va tanta diferencia como la que separa la tradición decorativa oriental del vanguardismo europeo y, aun siendo polos opuestos de la misma utilidad, resulta difícil escoger entre ambos. Las mesas de comedor son diseños elegantes y funcionales mientras el escritorio es un capricho de lujo para quienes tienen el espacio para lucirlo y usarlo.

Mención al margen merecen los sofás porque descubrimos toda una batería de propuestas que nos llevaríamos al salón sin dudarlo un momento. Entre sofás y rinconeras mandan los colores naturales -se impone el beige y no se descarta el gris- y los tonos que llaman a verano -el azul va aquí por delante-; las líneas que perfilan estos muebles son depuradas y limpias tanto cuando mantienen rectitud como cuando se redondean lo que resulta en diseños que llaman e incitan...

Si estás pensando en renovar el mobiliario, Roche Bobois es un lugar de visita obligada y más antes del mes de abril porque, hasta esa fecha, sus propuestas de primavera se venden con un interesante descuento... ¿te lo vas a perder?.