Decoración

RevoLUZIOn

En el año 2006 la inspiración, las ganas de crear y el afán de innovar de María José Gómez y Maximiliano Zigart les llevaron a comenzar una revolución.

En el año 2006 la inspiración, las ganas de crear y el afán de innovar de María José Gómez y Maximiliano Zigart les llevaron a comenzar una revolución. Su proyecto de interiorismo Luzio salió al mercado con un objetivo muy claro: recopilar materiales, tejidos, diseños y texturas para crear espacios con mucho encanto. Y así fue como empezó la revoLUZIOn.

Para muestra un botón. Su tienda, en Barcelona, es un showroom de 800 metros cuadrados en los que algunos rincones te transportan a un loft neoyorkino y otros te sitúan en una casa de campo de la provenza francesa. Y ahí es donde reside su secreto, en la mezcla. Sus creadores viajan por todo el mundo para encontrar auténticos tesoros compuestos por antigüedades, reliquias, mobiliario de autor, muebles industriales y piezas clásicas de las maderas más nobles.

Luzio es una apuesta segura para crear ambientes muy personales con un lujo discreto. Han desarrollado proyectos en viviendas urbanas y residenciales y también en el conocido Hotel Pulitzer de París, todo un reto con un resultado original y emprendedor. Además, alquilan mobiliario y atrezzo para actos concretos.

Salir de la versión móvil