Decoración

¿Qué no daríamos ahora por tener una terraza bonita? Maisons du Monde nos da opciones

Convirtamos nuestro balcón en nuestro paraíso particular con Maisons du Monde.

En estos momentos en los que no podemos salir de casa, apreciamos más que nunca el valor de una terraza o de un balcón. Maisons del Mundo siempre lo ha hecho; pero ahora más que nunca pone en valor este lugar de la casa.

Hasta ahora no le dábamos al balcón o la terraza el valor que le otorgamos ahora: es nuestro contacto con la calle, nuestra salida al exterior, la forma de oxigenarnos, de sentir los rayos del sol en nuestra piel y de respirar el aire de la calle. Ahora más que nunca nos damos cuenta que necesitamos hacer de este rincón nuestro pequeño paraíso particular.

Maisons del Monde lleva más de veinte años decorando cada rincón de los hogares en toda Europa y ahora vamos a centrarnos en las terrazas y balcones, que para la firma siempre tuvieron un lugar muy especial.

Da igual que tengamos una gran terraza en un chalet, en una solariega casa de campo o en una finca urbana. Da igual que las dimensiones sean enormes, medianas o que simplemente, poseamos un balcón: vamos a hacer de cada una de ellas un rincón de ensueño, en la medida de nuestras posibilidades, y con lo que Maisons du Monde nos ofrece.

Para las grandes terrazas  apuesta por mesas de comedor en el que juntarnos a disfrutar de la comida. Podemos decorarlas también con tumbonas o cómodos sofás que inviten a una siesta al sol. Los toldos son otro complemento esencial para que las horas de más calor no nos impidan de estar al aire libre. Materiales como la madera, el metal o el mimbre, son ideales para nuestros muebles.

En las terrazas medianas podemos apostar por sillas de mimbre -teñidas en colores impactantes y étnicos-, mesas más pequeñas o sofás de rincón –con sitio de almacenaje- y siempre rodeados de plantas y flores. De esta forma haremos un pequeño jardín a nuestra entera disposición.

Pero los pequeños balcones también tienen su sitio para la firma. ¿Por qué no convertirlo en un lugar donde tomar una copa o el aperitivo mañanero? Para ello apuesta por mesas que adaptan a la barandilla y se pueden extender y sillas plegables que ocupan muy poco espacio. Un rinconcito entrañable para disfrutar de la calle desde nuestra propia casa. Maisons del Monde nos llena de propuestas deliciosas para nuestro hogar.