Decoración

PIVOT Bed ¿Imaginas cómo sería tener un gimnasio bajo tu cama?

Se llama PIVOT Bed y te permitirá tener todo un gimnasio bajo tu cama.

Uno de los problemas que ha ampliado la pandemia tiene que ver con el espacio del que disponemos en casa porque no es lo mismo confinarse en un piso de 50 metros cuadrados que en uno de 150 ni tampoco es lo mismo poder hacer vida en la calle, en los bares, los gimnasios y demás lugares de fiestas y encuentro que tener que hacer más vida entre las cuatro paredes de nuestra casa. Por ejemplo, ¿qué no daría cualquier usuario habitual del gimnasio por tener un gimnasio en casa dadas las restricciones de acceso a estos establecimientos? pero, claro, no hay espacio... o sí ¿y si puedieras tener un gimansio bajo tu cama? no nos referimos a guardar bajo la cama un banco de ejercicios sino a tener, literalmente, un gimnasio bajo la cama, hablamos de PIVOT Bed.

En este video puedes ver en qué consiste este útil invento y descubrir como es posible tener un gimnasio en el espacio que ocupa una cama, se trata de un proyecto de crowfounding que está enamorando a todos los amantes del deporte.

No temas por la estética de tu dormitorio con un gimansio en ella, a simple vista se verá tan bellamente decorada como siempre y, si no lo desvelas tú, nadie imaginará que escondes un gimnasio bajo la cama como demuestran el par de fotos que te mostramos a continuación:

Eso sí, para conocer todos los detalles de lo que tiene este particular gimansio que, además, se presenta en varios tamaños (adaptados, lógicamente, al tamaño de la cama), no te pierdas el video que encabeza esta noticia.