Cuando abres la caja no tienes la sensación de que esa fina tira, de hasta 10 metros de largo, pueda ser tan potente. Pero, se coloca tan fácilmente (como una pegatina) que en pocos minutos esa sensación se disipa. Porque la Philips Hue LightStrip Plus cambia la intención del ambiente, sin esfuerzo y al instante. Si la iluminación es blanca, el punto de atención multiplica la sensación de espacio, logrando que tu estancia parezca más amplia. En cambio, si decides jugar con el color, la dimensión del espacio no se mide en metros, sino en estados de ánimo y diversión.
Los 1600 lúmenes de la Philips Hue LightStrip Plus se convierten en el centro de atención perfecto para cambiar el ambiente. Además, puedes sincronizarlos con las más de 300 apps desarrolladas para Philips Hue y, así, las posibilidades de iluminación se verán incrementadas.
Por ejemplo, Chariot es el primero videojuego creado para estar sincronizado con esta luz, por lo que todo lo que suceda en pantalla modificará la iluminación del ambiente. Cuando te ataquen, un rojo furioso inundará la habitación. Pero ese mismo estilo de experiencia también puedes tenerla con los televisores de la gama Philips Ambilight que también modifican el comportamiento de la Hue LightStrip Plus.
Miles de posibilidades para que tú controles la intención de la iluminación del ambiente que están disponibles a partir de octubre 2015.