Tequila PATRÓN, el tequila premium número uno del mundo, y LALIQUE, una de las firmas francesas del cristal por excelencia, presentan su tercera colaboración, una confluencia de arte espirituoso y transparente que se revela en una mezcla de tequilas extra añejos irrepetible y un decantador hecho a mano en Alsacia, en edición limitada y numerada. Hablamos de PATRÓN en LALIQUE: Serie 3.
14 son los tequilas que el maestro destilador de PATRÓN David Rodríguez y su equipo han mezclado para obtener el PATRÓN en LALIQUE: Serie 3; cada uno de esos 14 tequilas ha envejecido hasta 8 años en barricas de roble francés y americano y el tequila que forman todos juntos es único e irrepetible, literalmente, no puede obtenerse de nuevo. ¿Y cómo es este tequila tan excepcional? Es de color cristalino, culde y suave en boca, devela además notas especiadas, a frutos secos, vino de Jerez y madera intensa.
Y si el tequila de PATRÓN en LALIQUE: Serie 3 es especial, no menos lo es el decantador que lo contiene; se trata de un diseño complejo e intrincado que tiene que ser confeccionado a mano en la fábrica de Lalique en Wingen-sur-Moder, en Alsacia; su confección no es sencilla y se lleva a cabo utilizando tanto técnicas tradicionales como otras modernas.
El resultado es una edición limitada a 299 botellas, botellas de 750 ml que saldrán a la venta en una cuidada selección de locales y también en el Blockbar.com, el primer mercado NFT de vinos y bebidas espirituosas.
Una de esas 299 botellas llegó a España este mes de agosto, fue la que se subastó durante la gala benéfica del Festival Starlite en Marbella, su precio esa noche fue de 7.500 euros. Si te seduce la idea de hacerte con una de las exclusivas PATRÓN en LALIQUE: Serie 3 atento al próximo otoño, en octubre 9 de ellas saldrán a la venta en España y Portugal a través de El Club del Gourmet de El Corte Inglés.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8