Solemos colgar de las paredes nuestros objetos más preciados. Desde baldas con libros imprescindibles hasta cuadros y láminas que consideramos obras de arte. Flowerbox te propone un nuevo concepto de arte natural y fresco como nunca habías imaginado. Ni más ni menos que plantas para decorar tus paredes, porque qué mejor decoración atemporal que la propia naturaleza.
Esta idea al principio puede sorprenderte, aunque ya te la habíamos enseñado antes, pero espera a ver todas las gamas primaverales que con las que cuenta su catálogo y verás que Flowerbox no solo adorna sino que embellece cualquier pared, dándole una vitalidad y un relieve que ni los mismísimos Girasoles de Van Gogh le otorgarían.
La gama clásica, en cartón impermeabilizado, está disponible en varios formatos y colores. Es la más práctica, juvenil y la más sencilla de combinar. La gama cerámica podrás usarla tanto en interior como en exterior, con acabados en brillo o mate y colores vibrantes. En cambio, la gama metálica está disponible en plata, negro, blanco y marrón y ha sido diseñada para los amantes de la decoración minimalista y los espacios más elegantes. La gama tubo, la más moderna y versátil, es ideal para crear contrastes y romper con un toque de color la decoración.
También existen gamas para el exterior y con flores preservadas, incluso puedes tener tu propio jardín vertical en la pared que elijas sin preocuparte del riego ni de la conservación ya que las plantas han pasado un proceso de estabilización. A través de su web puedes consultar dónde está el espacio Flowerbox más cercano e incluso comprar online.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9