Decoración

Paredes de seda

Hermès sorprende con una nueva colección de papel pintado con el convertir cualquier estancia en un pequeño universo sensorial.

El papel pintado no ha pasado por su mejor época desde que, poco a poco, cayeran en desuso en los 80. Sin embargo, los amantes de las últimas tendencias en decoración han reincorporado esta práctica solución para 'vestir' las paredes por seguir siendo uno de los mejores recursos estilísticos. Económico y fácil de colocar, hay muchos modelos entre los que elegir y es indudable su valor decorativo.

A esta tendencia se ha sumado una de las principales casas del mundo del lujo: Hermès. La maison cuenta con su propia colección de papeles pintados, que se diseñan tomando como referencia los diferentes motivos de sus pañuelos de seda. Pueden utilizarse coordinados o por separado y en ellos encontramos rayas finas en forma de espiga sobre fondo azul, eslabones entrelazados, colores neutros combinados con otros más llamativos, etcétera. Un abanico de posibilidades capaz de adaptarse a las exigencias de cada habitación.

La última colección es el resultado del trabajo de diferentes artistas e ilustradores, que ponen su talento al servicio de la firma. Con un precio que ronda los 50 € el rollo (10,05 x 0,52 m, con un rapport de 0,52 m), es posible empapelar una pared virtual en la web de Hermès. ¿Jugamos a decorar?