Lo nuevo de BoConcept es como cabía esperar que fuera, diseño nórdico funcional y elegante pero también confortable a rabiar, todo un placer sensorial según lo define Claru Dittlev Jensen (Visual & Collection Global Director). Esta Kollection, que así se llama la propuesta de otoño e invierno de BoConcept, es todo un alarde de comodidad y belleza.
El sofá Salamanca es de los que piden siesta o al menos recostarse cómodamente para gozar de la serie o la película elegida; es grande y cómodo porque ha sido diseñado para vivir en él (o casi), un sofá bajo y flotante, familiar y acogedor que se presenta en dos versiones (independiente o modular) y que puede, por tanto, personalizarse más allá incluso de sus cojines móviles.
Del sofá Salamanca pasamos a la mesa Santiago, una mesa de comedor sin líneas rectas y con encimera de cerámica que no puede ser más elegante; el tablero está disponible en blanco, marrón y gris ceniza y se sustenta sobre patas biseladas tipo pilar en roble oscuro o gris ceniza; se presenta en dos tamaños, 230 cm o 180 cm, para el comedor y con mesa de centro a juego.
Colocados mesa y sofá sólo nos falta alguna estantería como las del sistema Calgary, un diseño contemporáneo y versátil; es ideal para una sala de estar o incluso un comedor, también para un despacho o una oficina y es que no le falta detalle: escritorio discreto minibar, espacios de almacenamiento visto o cubierto...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14