Dicen que la Navidad no cambia, que la de este año es igual a la del año pasado y también a la del próximo y cabe que sea verdad, pero no es menos cierto que incluso las tradiciones más antiguas se modulan y adaptan a los nuevos gustos y por eso la decoración navideña, aunque mantenga su esencia intacta a lo largo de los años, se deja retocar cada mes de diciembre.
Para esta Navidad nos quedamos con un clásico elegante y sofisticado, la decoración en tonos oro, y nos vamos a Zara Home porque la firma gallega tiene toda una línea dedicada a la decoración en tonos oro; se trata de una colección de detalles que conjugan la clasicidad del momento y sus cosas -¿qué hay más clásico que un árbol de Navidad o una cena de Nochebuena?- matizado en un estilo moderno y sofisticado... sin que resulte excesivamente caro.
Esta decoración es sofisticada y elegante, no resulta muy recargada pero tampoco cae en lo anodino o poco cálido sino todo lo contrario; el árbol se viste con mil detalles en tonos que van de blanco a oro, con las clásicas bolas -en diferentes formas y tamaños- y estrellas igualmente variadas además de las cintas que completan un bello elemento decorativo bajo el que dejamos el hueco justo y necesario para la llegada de Papá Noel y también de los Reyes Magos.
El resto de la estancia se completa con velas, pequeños jarrones, platos decorativos... sin perder de vista los cojines y otros tejidos, todos ellos en nuestro tono fetiche de esta navidad, el oro, que se combina con bronces cuando eleva el tono y con blancos cuando lo baja; mención especial merece la mesa porque una de las cosas que más nos gusta siempre de Zara Home son precisamente sus mesas, muy completas y elegantes sin que les falte detalle alguno: desde el mantel a los platos pasando por los cubiertos, las copas y los detalles decorativos, entre los que no faltan las velas, todo es blanco y oro, todo es elegancia y sofisticación, todo es belleza... todo es Zara Home.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12