Nos ha llamado la atención esta sencilla, a la par que ocurrente, lámpara de mesa diseñada por Klemens Schillinger: Offline Lamp de una lámpara que tiene un su base un pequeño cajón pensado para que guardes en él tu móvil. No. No esperes que te digamos que ahí se cargará o se proyectará en la tulipa de la lámpara ni cosas semejantes, es más, además de tu smartphone puedes guardar su smartwatch en ese mismo cajón si lo tienes conectado con el móvil. ¿Y a santo de qué hacer tal cosa? Pues para que nada te despiste ni te desconcentre...
Reconócelo, eres de los que trata de leer en algún momento del día en tu fin de semana y cuando no te llaman por teléfono te entra un whatsapp o siete mensajes en redes sociales ¿resultado? lo de concentrarse en la lectura se convierte en una intención frustrada una y otra vez... Y dirás tú, ¡ni que fuera tan difícil coger el teléfono si te pica la curiosidad! Pues depende porque si lo coges se apaga la lámpara, te quedas sin luz para seguir leyendo... (de ahí que el nombre de esta curiosa lámpara de mesa se Offline Lamp).
La verdad es que si bien nos parece una idea curiosa no tenemos muy claro que pueda cumplir fielmente su fin, ahora bien, lo que sí sabemos es que esta lámpara es un diseño depurado y elegante, muy superior a las clásicas lámparas de mesa y no digamos ya de los típicos flexos y por eso, ciertamente, nos parece interesante... ¿y a ti?.