Decoración

Nuevo sillón de Carmen Bayarri

La diseñadora valenciana Carmen Bayarri estrena un sugerente sillón de nombre Infinito.

Carmen Bayarri estrena sillón; se trata de una sorprendente estructura de 85 cm de ancho por 1,75 de alto cuyo asiento luce tapizado por una de las telas creadas por Lorenzo del Castillo en su última colaboración con Gastón y Daniela.

La diseñadora valenciana sorprende nuevamente por su notable creatividad convirtiendo en esta ocasión un sillón al que ha bautizado como Infinito, en un espacio recogido e íntimo que ella misma define más por lo que se siente acomodándose en él y la experiencia que ésto supone, que por su diseño en sí mismo: 'sentirse único en los grandes espacios, relajado en un jardín, reflexivo en nuestro rincón favorito… Un lugar en el que estar, sentarse a conversar o simplemente detenerse a observar, imaginar, soñar...'.

Infinito es una pieza original que da un toque vanguardista y personal a cualquier rincón en el que se ubique. Y es que es un diseño de Carmen Bayarri, una diseñadora con una basta experiencia tanto nacional como internacional que ha colaborado con firmas tan importantes como Lladró y diseñadores tan notables como Jaime Hayón.