Decoración

Nos sentamos con Nendo y Stella Works

Kite es un sillón pequeño y adaptable diseñado por Nendo para Stella Works.

Un sillón pequeño. ¿Cuántas veces has buscado uno de esos? un sillón pequeño y cómodo, tan cómodo como uno grande pero más pequeño, mucho más pequeño porque en ese rincón de tu dormitorio o en aquella esquina del salón, junto a la mesita del teléfono, cabe un sillón pero pequeño... Eso es lo que ha diseñado Nendo para Stella Works, un sillón pequeño llamado Kite y pensado para espacios en los que un asiento es una buena idea pero en los que no cabe un gran asiento ¿una silla? es una opción pero ¿no será mejor un sillón?. Pues eso.

Este diseño nace a cuenta de espacios como los vestíbulos de los hoteles o las propias habitaciones de hotel pero a nosotros se nos antoja la mar de útil también para cualquier casa ¿por qué? porque también en casa, en el vestíbulo, en el salón o en el dormitorio y no digamos ya si tenemos un despacho, creamos sin querer esos espacios en los que iría bien un sillón... pero no cabe.

Además cuando quien lo diseño es Nendo resulta que no solo cabe sino que es cómodo y de un diseño depurado y elegante, un poco japonés y muy contemporáneo y... ¡queremos uno! sí, queremos uno.

El colmo de la funcionalidad de este sillón es que se presenta con varios tamaños de respaldo y de asiento para que lo adaptes al espacio del que dispongas... ¿no te mueres por tener uno? Nendo lo ha diseñado para Stella Works y se llama Kite.