Mulberry Home es una firma muy british, nació en los noventa al calor de las colecciones de moda y complementos de Mulberry y a día de hoy sigue siendo fiel a aquella esencia primera: tejidos de alta calidad, diseño creativo e inspiración británica. Así son también sus últimas colecciones, muy naturales en su inspiración (nada gusta a los británicos más que un jardín inglés con todas sus flores) pero también muy vanguardistas, artesanales y creativos en la recreación de esa inspiración natural.
Esa mezcla de naturaleza y artesanía nos regala tres colecciones que son muy british y muy modernas: Modern Country I y II y Modern Country Velvets, estampados ricos y florales, intensos y sofisticados, luminosos... para todos los gustos.
Modern Country I es una colección diseñada para todas las temporadas, rica en texturas y colores y perfecta tanto para ambientes urbanos como rústicos; Modern Country Velvets intensifica los colores y se centra más si cabe en los diseños florales dejando a un lado su combinación con los geométricos o étnicos de los que sí podemos ver en Modern Country I; y así llegamos a Modern Country II, una propuesta que recupera la esencia de su versión primera con diseños, si cabe, un punto más cool y más modernos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4