Decoración

Muebles de exterior y BoConcept

No te pierdas la propuesta de muebles de exterior de BoConcept, que ya está aquí la primavera...

En cuanto empieza a oler a primavera nos desperezamos y nos dejamos envolver por esa placentera sensación que nos anima a vivir al aire libre, algo que no sólo se traduce en el hecho cierto de que cada vez nos vemos más en las calles, parques y jardines, cuando no de escapada, de viaje o de excursión, sino en que también disfrutamos más de nuestros espacios interiores privados: nuestras terrazas, patios, jardines... Espacios que BoConcept nos anima a amueblar como si fuesen parte del interior de nuestra casa para que nos sintamos en ellos precisamente así, como en casa.

Para lograr esa sensación de confort es necesario cuidar todos los detalles en lo que al interiorismo de los espacios exteriores se refiere: la iluminación, los textiles (que han de ser resistentes a la intemperie), los muebles de descanso, las mesas y sus accesorios...

¿Las propuestas de BoConcept? Mesas y sillas Elba para el aperitivo o para trabajar un rato al aire libre, sofá y mesa Rome para el café o la merienda, para una tarde de lectura tumbada en el sofá o, simplemente, para un rato de agradable charla con amigos.

No vamos a preguntarte con qué opción te quedas porque nos dicen en BoConcept que, si el espacio es suficiente, lo ideal es crear ambientes, es decir, contar con una zona con mesas y sillas Elba y otra con al menos un sofá Rome y su mesa.