Mizu es una mesa única, tan única que sólo se fabricarán 9, lo que la convierte no sólo en un objeto bello, útil y sorprendente -de eso se ocupa su espectacular diseño-, sino también exclusivo; se trata de un objeto en el que la artesanía y las soluciones de vanguardia confluyen para conquistarnos con su belleza y su utilidad.
Y es que Mizu es una mesa con asiento incorporado que cuenta también con clavijas de alimentación y enchufes de carga USB ubicados en su cajón de madera maciza; esta mesa, cuya forma nos recuerda en sus líneas suaves, depuradas y sugerentes, a la de una ola en una tarde de mar casi tranquilo, se fabrica utilizando 10 planchas de madera de 8 metros de longitud cada una de ellas, que se doblan hasta completar el diseño de Mizu.
Visualmente estamos ante una única superficie que ejerce a un tiempo de tablero de la mesa, patas y asiento, se trata sin duda de un diseño singular y muy sugerente, ideal para espacios en los que pueda convertirse en lo que es, una pieza de diseño: un objeto bello y útil.
La mente creativa que se esconde detrás de Mizu es la de Eberhard Mitterrutzner, un profesor y diseñador italiano que encontró en Fratelli Reifer Custom el aliado perfecto para dar forma a sus sueños, a su modo de entender la naturalidad y la utilidad de las cosas y también de dar solución a las necesidades a través de la belleza.
Lo cierto es que Mizu es un objeto impactante que demuestra como la funcionalidad no tiene por qué estar reñida con la belleza y como es la creatividad que camina por las sendas del diseño la que hace el mundo más sugerente y atractivo.
Si te mueres por tener una Mizu en tu estudio ¡corre! escribe a esta dirección cuanto antes porque en cuanto reciban el noveno pedido, no aceptarán más: info@frcustom.eu
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7