Si buscas un interiorismo cálido y natural, lleno de color y creatividad, no tienes más que acercarte a las propuestas de Missoni, una firma que tiene el color como cómplice tanto en sus colecciones de moda como en las de hogar.
Nos quedamos hoy con una de las líneas que Missoni ha estrenado con la intención de que se convierta en nuestra aliada para transformar nuestros espacios de hogar (tanto interiores como exteriores) al calor del buen tiempo, su luminosidad y su calidez.
Mariposas gigantes, estampados geométricos muy Missoni, rayas por doquier y mucho zig zag, todo ello en una rica paleta de tonos pastel, así es la línea Vanesa Summer & Outdoor de la colección de primavera y verano 2018 de Missoni, una línea bella, imaginativa, natural y sorprendente cuyos diseños se cortan en tejidos para interior y también para exterior.
La paleta de color es de lo más sugerente porque va un paso más allá de los tonos pastel sin caer en los flúor u otras notas discordantes, verdes que coquetean con el amarillo y se vuelven más y más verdes sin llegar al los tonos militares, azules de los que vemos en el mar y el cielo y muchos rosas encuadrados en una serie que va desde los rosas más suaves, femeninos y románticos hasta algún que otro fucsia intenso.
En esos tejidos y colores descubrimos telas para tapizar sillas, pufs o sofás tanto de interior como de exterior y un mundo de cojines ideales para decorar (los clásicos cuadrados, rectangulares, cilíndricos... ¡a tu gusto!).
Del mismo modo que al llegar la primavera nos morimos por vestir tejidos más frescos y vaporosos, por alegrarnos la cara con un mundo de colores y por vernos más naturales y coloristas en el espejo, nuestro hogar quiere también quitarse las vestimentas de invierno y que al tiempo que retiramos al alfombras, renovemos, cuando menos, los cojines. Y para esta renovación Missoni Home se nos antoja un magnífico aliado.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5