Decoración

Minimaxi o a versatilidad de la luz

Si buscas iluminar sin que la lámpara protagonice el interiorismo, en la colección Minimaxi seguro que encuentras la luminaria perfecta.

La iluminación es parte esencial de cualquier interiorismo porque es uno de los elementos clave para crear ambiente, además las lámparas tienen también gran importancia como objetos decorativos y por eso colecciones como las luminarias Minimaxi de Pujol iluminación acaban por convertirse en cómplices del interiorista.

Las luminarias de la colección Minimaxi, obra y arte del diseñador industrial Nacho Timón, son versátiles y elegantes, diversas y muy sugerentes, con ellas podrás iluminar desde espacios íntimos como un dormitorio, otros más comunes como una cocina gourmet o un rincón de lectura y también serán una magnífica opción para interioristas profesionales que afronten el reto de decorar e iluminar un hotel o un restaurante.

Apliques, lámparas de sobremesa, de pie, colgantes en diversos diseños... A la colección Minimaxi no le falta luminaria y todas ellas giran entorno al diseño de su foco, un foco con forma de gota de agua que se viste de diferentes materiales y se combina de distintas maneras haciendo gala de su versatilidad, una versatilidad que convierte a esta colección en la mejor opción para decorar e iluminar cualquier espacio porque, además, se trata de luminarias casi minimalistas que iluminan sin acaparar el protagonismo del espacio que ocupan, cediendo ese protagonismo al espacio en sí y a su funcionalidad.

Las luminarias Minimaxi están disponibles en cromo, níque mate, cobre satinado, en blanco y en negro, utilizan tecnología LED y cuentan con opciones para regular la intensidad de la luz.