Con sus grandes orejas y nariz respingona, el ratón Mickey se sienta en la mesita de noche y, de repente, toda su cara, grande y redonda, se ilumina. También sus pantalones rojos y sus zapatos amarillos. Gracias a él, junto a la cama, Roberto podrá pasar las páginas de su libro de cuentos, lleno de aventuras que le harán soñar toda la noche de un tirón.
Pero el ratón más famoso del mundo no está solo en esta historia. Le acompaña su inseparable Minnie, y también Sulley y Mike, los personajes de la película 'Monstruos S.A.', entre otros. Juntos forman la nueva colección de productos de iluminación de Philips, que se ha aliado con Disney para crear espacios imaginativos en los que leer, jugar y dormir.
La gama Philips-Disney apuesta especialmente por la experiencia digital aplicada a la iluminación, de ahí que los productos permitan a los niños interactuar con las historias y los personajes de la firma de dibujos animados. Bajo el concepto de 'Iluminación conectada', los pequeños y sus padres pueden vincular los objetos con libros electrónicos, que aumentará el dinamismo de la lectura.
La gama se ayuda de los avances que la marca holandesa ya ha introducido en productos de salón convencionales como la tecnología LivingColors. En este caso, gracias a los cambios de color instantáneos se facilita recrear un mundo de ilusión dando luz a sus historias. El objetivo es que el dormitorio se convierta en mucho más que un cuarto de juegos, sino el epicentro de todas las aventuras y que el niño despliegue una imaginación sin limites.
La gama incluye, además, un conjunto de luces quitamiedos, pequeñas lámparas de noche con una suave emisión luminosa, así como productos diseñados para propiciar en los niños un patrón de sueño regular, indicándoles cuándo se tienen que levantar. Empezará a comercializarse a partir del mes de septiembre en grandes almacenes y tiendas minoristas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6