La necesidad de calefactarlo todo cuando llegan los primeros fríos del año, nos devuelve la mirada a esas piezas que se disponen en el espacio de nuestras paredes, y que por lo general se visten de blanco con líneas verticales, para pasar más desapercibidas.
Sus diseños, réplicas en su mayoría de los diseños originales, aún adolecen de cierta estética, sobre todo si nos fijamos en las tomas de regulación y en sus dimensiones. Pero como para hacer el mundo más bello siempre nos quedarán Italia y sus diseñadores, Monica Freitas Geronimi y el departamento de diseño de Margaroli, nos sumergen en este universo del calor seco.
Una nueva visión, innovadora, que combina lo bello y lo funcional, y que dirige nuestra vista a los baños y a sus toalleros. Diseños geométricos y en algunos casos espejados o con estantes, que amplían el concepto de "calor de hogar".
Y así I Geometrici, 100% made in Italy, eléctricos, de aluminio y de bajo consumo, se presentan como una propuesta decorativa, más integrada en los conceptos de spas y hoteles, pero que a partir de ahora compartirán protagonismo con los cuadros de la casa. Una cálida geometría que dará nuevas vistas a tu baño.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6