Marcel Wanders es uno de esos diseñadores con nombre propio que, además de desarrollar proyectos propios como hace él mismo en Moooi, colaboran con unas y otras firmas, además de hacerlo con otros diseñadores con nombre tan propio como ellos mismos. Y por eso, un evento como la Milan Design Week se convierte en una conjunción temporal de arte, belleza y utilidad, un momento inolvidable.
En el ámbito de ese momento inolvidable de 2017, Marcel Wanders ha presentado diferentes productos, algunos con la firma de la que es alma creativa, Moooi, y otros con firmas de primera línea del mundo de la decoración, el interiorismo y el lujo.
Hoy queremos respasar cuales son las novedades más destacadas de Marcel Wanders en Milán porque la riqueza de los diseños de este creativo holandés bien merece este repaso; su atrevimiento y su estilo son únicos, sus diseños parecen llevar su firma aun cuando no siempre la lleven y resultan absolutamente inconfundibles e inasequibles a la indiferencia, son pura belleza y puro arte.
Wanders es un diseñador emocionante y rompedor, romántico a veces y otras profundamente impactante, tanto como ha resultado Moooi este año en Milán con soberbias imágenes de insectos poniendo fondo a sus interiorismos; para Vuitton nos ha mostrado sus líneas más depuradas reinventando el modo de sentarse en cuero y piel; para Wonderglass se ha dejado llevar por su creatividad más evocadora y oriental mientras que para Barovier & Tosso ha rendido sus ideas a su yo más romántico; en Christofle descubrimos al Wanders más clásico y para Lafuen el creativo holandés desvela cierto rostro femenino dejando para Alessi su intención más loca y divertida, circense incluso.
A continuación tienes los detalles de lo más interesantes que ha desvelado Wanders en Milán: mucha luz, algún asiento, una bañera, una cama y alguna que otra locura, no te lo pierdas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13